impactante

Fue a hacer la nota de un accidente de tránsito y ahí se enteró que la víctima era su hijo

Un periodista brasileño se quebró en medio de la transmisión en vivo desde el lugar de los hechos.

En un dramático e inesperado suceso, un periodista brasileño fue a cubrir un accidente de tránsito y, en el lugar de los hechos, mientras estaba transmitiendo en vivo, se enteró que la víctima era su propio hijo.

La impactante situación se dio cerca de una ciudad del Estado de Sao Paulo, donde un equipo fue a cubrir un violento choque entre un auto y un camión.

La cobertura salía en vivo por un canal de Facebook con el periodista Carlos Alberto Baldassari a cargo de relatar los hechos desde el lugar del accidente. Pero su relato se interrumpió de repente, cuando el cronista tomó conciencia de que su hijo había muerto en el choque.

Desencajado y quebrado, el periodista reapareció pocos segundos después, para explicar lo que estaba viendo.

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, dijo con la voz quebrada.

El hijo del cronista tenía 32 años, estaba casado, con una hija de 8 años y su esposa embarazada de tres meses.

El lugar del accidente

El accidente ocurrió en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255) de Araraquara, una localidad de poco más de 200 mil habitantes. El camión chocó de frente con el auto del joven, un Volkswagen Gol.

Según el camionero, el auto del hijo de Baldassari se cruzó de carril, lo que provocó la muerte del joven en el momento del impacto.

Video: fue a cubrir un accidente y se enteró en vivo que la víctima era su hijo

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.