Fue apuñalado y está grave

Un hombre se encuentra en muy grave estado tras ser apuñalado el sábado a la mañana en medio de una pelea que se produjo a la salida de un pub en Ingeniero White.

Se trata de Juan Cornejo, de 32 años, quien fue agredido a la altura del cuello. Es asistido en terapia intensiva del Hospital Penna. Sufrió heridas en la carótida, en la cara y en la mejilla.

La policía llegó hasta Alcorta al 3200 tras un llamado al 911. Gracias a relatos de los testigos se arrestó por el hecho a Leandro Matías Vega (19) y a Marcos Ignacio Rubino (18).

Los aprehendidos fueron derivados a la comisaría Tercera por el delito de homicidio en grado de tentativa y quedaron a disposición de la UFIJ N° 5.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Ejecutaron a un policía en Rosario de cuatro tiros en la cabeza

Un suboficial de la policía de Rosario fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza cuando se encontraba dentro de su auto. Aparentemente, [...]

Una mamá alcoholizada tiró a su bebé al piso porque estaba enojada

Los vecinos observaban con recelo la carpa improvisada sobre la barranca de Presidente Roca y el río, en Rosario, pero se alarmaron todavía [...]

Un auto se prendió fuego y quedó totalmente destruído

Un incendio destruyó un auto que estaba estacionado en Teniente Farías al 2000. Se trata de un vehículo Fiat Duna. Los bomberos llegaron [...]