Trabajan varias dotaciones

Fuego en el paraje "la Mascota"

desde las primeras horas de esta tarde dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Médanos, Algarrobo, Pedro Luro y de General Daniel Cerri se encuentran trabajando en la extinción de un incendio generado “en la zona rural de La Mascota, sobre el Kilómetro 727 de la Ruta Nacional 22”.

Al momento y por la dirección del viento, “el humo no genera perjuicio sobre la visibilidad sobre la propia ruta”. confirmaron a CANA SIETE responsables en el sector

El siniestro es de importantes dimensiones”. Sin embargo DESDE BOMBEROS DE MÉDANOS “SE SOLICITA A QUIENES TENGAN ESTABLECIMIENTOS RURALES EN LA ZONA DE LA MASCOTA Y PUEDAN COLABORAR CON TRACTORES A LA EXTINCIÓN DEL FUEGO, SE ACERQUEN A LA ZONA , YA QUE EL INCENDIO SE ESTÁ EXPANDIENDO DEMASIADO”.

Según se supo, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Médanos se va a estar recibiendo:-Agua-Hielo-Naranjas-SándwichesTodo esto, para acercarle a los bomberos y vecinos que están colaborando con los incendios en la zona.

También en la Ex-Escuelita de La Mascota se estará recibiendo ayuda de ese tipo en una posta especialmente dispuesta.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.