Fuego en el Nación: qué pasará con los trámites bancarios

Después del incendio que destruyó el edificio del Banco Nación, la entidad bancaria ya piensa en el día después. El gerente regional del Nación, Ezequiel Val, llevó tranquilidad a los clientes. Señaló que el fuego no afectó las cajas de seguridad. Además explicó que están llegando a la ciudad cajeros móviles  y que los trámites se van a distribuir en las sucursales de Villa Mitre y calle Don Bosco.

Val advirtió que se vienen días complicados y pidió paciencia los clientes. Por el edificio de Estomba y Moreno pasaban unas 700 personas por día, que ahora serán atendidas en las otras sucursales bancarias. Los empleados también serán derivados a esas oficinas.

Además confirmó que el directorio del Banco Nación dispuso que se trabaje en la restauración del edificio, para recuperar una de las joyas arquitectónicas más importantes de la ciudad. Mientras eso ocurre se buscará un lugar alternativo para el funcionamiento.

El fuego se inició en el sector de calderas. Para el gerente se trató de un hecho accidental. Los daños más importantes se produjeron en el archivo, pero algunos elementos prendidos fuego cayeron sobre la línea de cajas. Además el tradicional ascensor del edificio se desplomó y quedó totalmente destruido.

CÓMO SERÁ LA ATENCIÓN A CLIENTES
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.