21°C
Thunderstorm with heavy rain
martes 29 de noviembre

Fuego en una pensión: 10 personas internadas por inhalación de humo

Ocurrió a la medianoche en Soler 665. Diez personas, entre ellas 5 menores y dos policías resultaron heridas. Las pérdidas materiales fueron totales.

Se predió fuego una pensión en Soler 665 y diez personas debieron ser asistidas por personal médico. El hecho ocurrió a la medianoche en alojamiento propìedad de Ignacio Fernández Osuna de 41 años. En el lugar vivían 12 personas adultas y 5 menores. Diez personas, entre ellas 5 menores y dos policías debieron ser derivadas a centros asistenciales por ambulancias del 911 por inhalación de humo. Las personas afectadas fueron identificadas como Laura Eval de 28 años , Andrea Roldan de 38 años , Claudia Maldonado de 49 años,  y las policías  Valeria Arévalo de 29 años y Daiana Sequeira de 28 años.  La vivienda sufrió ahumamiento general y pérdidas totales en la habitación donde se originó el fuego.  También trabajaron en el lugar personal de Defensa Civil, Bomberos Cuartel Central, 6 de Septiembre, Guardia Urbana y Policía Comando de Patrulla.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.