Fueron impactados por un tren y murieron cerca de Pigüé

Dos personas que viajaban a bordo de un Renault 9 perdieron la vida, tras ser embestidos por un tren de pasajeros en el cruce de la ruta 67.

El accidente fue en las primeras horas de la mañana del sábado y la formación que provenía de Buenos Aires, comandada por Miguel Salvemini y Nicolás Fagioni sigue detenido con los pasajeros a bordo.

Efectivos de la comisaría Primera de Saavedra informaron que los fallecidos son Carlos Federico Moglie, de 42 años y Daniel Dorrego, de 46, ambos trabajadores de la cárcel de Saavedra.

El automóvil habría sido embestido por la locomotora y arrastrado varios metros por el costado de la formación, hasta que, lamentablemente, el auto fue arrollado por el furgón de cola, cobrándose la vida de dos personas.

En el lugar del hecho, intervino la Ayudantía Fiscal de Saavedra, a cargo de Adrián Montero, quién dispuso la concurrencia de Policía Científica de Coronel Suárez.

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Escapadas de verano: todo lo que podes hacer en Villarino

El partido de Villarino, a pocos kilómetros de Bahía Blanca, año a año intenta seguir sumando nuevos turistas. En Chapalcó, uno de los [...]

Encontró más de $100 mil pesos en un bolso y los devolvió

“Encontré un bolsito con mucho efectivo hoy a las 11 am. en Monte Hermoso, sobre Av. Majluf. No tenía documentación, pero tenía un [...]

La Sinagoga de Médanos, Patrimonio Histórico de la Provincia de Bs.As.

La construcción de la sinagoga de Médanos comenzó en 1913 y la inauguración se realizó dos años después. Actualmente es una de las [...]