Fueron impactados por un tren y murieron cerca de Pigüé

Dos personas que viajaban a bordo de un Renault 9 perdieron la vida, tras ser embestidos por un tren de pasajeros en el cruce de la ruta 67.

El accidente fue en las primeras horas de la mañana del sábado y la formación que provenía de Buenos Aires, comandada por Miguel Salvemini y Nicolás Fagioni sigue detenido con los pasajeros a bordo.

Efectivos de la comisaría Primera de Saavedra informaron que los fallecidos son Carlos Federico Moglie, de 42 años y Daniel Dorrego, de 46, ambos trabajadores de la cárcel de Saavedra.

El automóvil habría sido embestido por la locomotora y arrastrado varios metros por el costado de la formación, hasta que, lamentablemente, el auto fue arrollado por el furgón de cola, cobrándose la vida de dos personas.

En el lugar del hecho, intervino la Ayudantía Fiscal de Saavedra, a cargo de Adrián Montero, quién dispuso la concurrencia de Policía Científica de Coronel Suárez.

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Punta Alta: sufre violencia de género, sus hermanos la defendieron y ahora están detenidos

Carla es una mujer puntaaltense que hace tres años sufre violencia de género y vive un calvario por parte de su ex pareja. [...]

Punta Alta: Hirieron a un hombre con un cuchillo para robarle

Un hombre sufrió heridas con un cuchillo cuando fue abordado por dos delincuentes. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este [...]

Punta Alta: violento asalto a dos matrimonios de abuelos

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda donde habìan personas mayores, los ataron y se llevaron varias pertenencias. A un abuelo lo tiraron al [...]