Fuerte autocrítica de Lionel Messi, que asumió sus errores y pidió la unidad de Barcelona

El crack rosarino dio una entrevista en la que dijo que le “gustaría ponerle punto final” a toda la polémica sobre su situación. El mensaje a los hinchas del Culé.

Lionel Messi rompió el silencio este martes, luego de la histórica entrevista que dio para confirmar que se quedaba en Barcelona, a principios de mes. El crack rosarino fue muy autocrítico. “Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte al Barcelona”, reconoció.

“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”, pidió Leo en una entrevista con el diario español Sport.

“Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”, continuó Messi en una parte de la nota. El sitio español por el momento brindó un adelanto y en las próximas horas publicará la entrevista completa.

El rosarino también les envió un mensaje a los hinchas del conjunto catalán. “Quería mandar un mensaje a todos los ‘socis’ y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”.

El responsable del burofax: echaron al abogado que asesoró a Messi en su fallida salida de Barcelona

La fallida salida de Lionel Messi de Barcelona y todo el escándalo de proporciones que se generó en torno al burofax que le mandó al club todavía sigue trayendo consecuencias. El prestigioso bufete de abogados Cuatrecasas echó al letrado que asesoró al futbolista argentino para que vaya a la “guerra legal” contra el club catalán.

Barcelona ya había rescindido el vínculo con Cuatrecasas, y ahora la web especializada 2playbook.com aseguró que el abogado Jorge Pecourt dejó de pertenecer al staff. Lo consideran responsable directo en el asesoramiento del “caso Messi” que no terminó como el rosarino quería.

Según el mismo portal, “Pecourt ha decidido establecer su propio bufete para continuar con la labor de asesoramiento a deportistas profesionales, que viene prestando desde hace más de 20 años”.

Pecourt era uno de los socios del estudio que en 2019 tuvo ingresos totales por 277,4 millones de euros. De acuerdo al mismo portal, fue el autor intelectual del burofax que provocó la grieta en entre Barcelona y Messi. El club, al enterarse que Cuatrecasas también asesoraba a Messi, cortó el vinculo con el staff de abogados.

Pecourt estuvo al lado de Jorge Messi en el encuentro con el presidente Josep Maria Bartomeu en las negociaciones que las partes llevaron adelante a principios de septiembre. Era socio de Cuatrocasas desde 2009 y estaba a cargo del área de Deporte del estudio desde 2012. Es valenciano y tiene 47 años.

Fuente: TN

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp