Fuerte choque frontal en la Ruta 22, una familia bahiense involucrada

Dos neuquinas resultaron lesionadas de consideración luego de que protagonizarán un choque frontal en la Ruta Nacional 22, a unos diez kilómetros del acceso a la localidad rionegrina de Río Colorado.

Según informó Telediario Río Colorado, las mujeres, que son hermanas, viajaban en una Volkswagen Suran que por causas que se tratan de establecer impactó con un VW Gol que venía en sentido contrario.

«Las mujeres sufrieron fracturas de consideración», indicaron. En tanto el conductor del segundo rodado -oriundo de Bahía Blanca- sufrió la amputación de un miembro inferior.

Todos los accidentados fueron trasladados al hospital José Cibanal de Río Colorado, y se monitoreaba su evolución.

El tránsito en la zona del accidente se encuentra muy congestionado. Solo hay un carril habilitado parcialmente en ambas direcciones. El regreso a casa luego del fin de semana largo más el accidente provoca una congestion muy importante.

Imágenes: Telediario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Ejecutaron a un policía en Rosario de cuatro tiros en la cabeza

Un suboficial de la policía de Rosario fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza cuando se encontraba dentro de su auto. Aparentemente, [...]

Una mamá alcoholizada tiró a su bebé al piso porque estaba enojada

Los vecinos observaban con recelo la carpa improvisada sobre la barranca de Presidente Roca y el río, en Rosario, pero se alarmaron todavía [...]

Un auto se prendió fuego y quedó totalmente destruído

Un incendio destruyó un auto que estaba estacionado en Teniente Farías al 2000. Se trata de un vehículo Fiat Duna. Los bomberos llegaron [...]