increíble

Fuerte versión de romance de Shakira con Alejandro Sanz: "Tiene un vinculo amoroso secreto hace más de 15 años"

Adrián Pallares aseguró en Socios del Espectáculo que la exesposa de Gerard Piqué y el cantante español mantienen un vínculo sentimental.

La separación de Shakira (45) de Gerard Piqué (35), después de 12 años con el padre de Milán (9) y Sasha (7), dio lugar al resurgir del fuerte rumor de romance de la colombiana con Alejandro Sanz (53).

“Alejandro Sanz y Shakira tiene un vinculo amoroso secreto desde desde hace más de 15 años”, reveló Adrián Pallares.

Ahí, el periodista español Javier de Hoyos avaló los dichos del conductor de Socios del Espectáculo con una broma: “Se lleva mucho tiempo hablando de que en la canción La Tortura Alejandro Sanz y ella… Waka Waka (N del R: en irónica referencia al tema del Mundial de Sudáfrica 2010 que ganó España)”.

Al final, Adrián Pallares cerró con picardía la versión de romance de Shakira y Alejandro Sanz: “Se conocen desnudos, seguro”.

LA AYUDA DE ALEJANDRO SANZ A SHAKIRA QUE REAVIVÓ LOS RUMORES DE ROMANCE

Por otra parte, el español Javier de Hoyos resumió el conflictivo divorcio de Shakira y Gerard Piqué, y la curiosa influencia de Alejandro Sanz.

“Shakira quiere abandonar España y pirarse a Miami con sus hijos, y le abrió a Piqué las puertas de una reconciliación para que vaya a ver a los chicos cuando quiera a Miami”, contó.

“Y al parecer Alejandro Sanz está animando y ayudando a Shakira a que se vaya a Miami, y que deje a Piqué en España”, cerró Javier de Hoyos.

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.