Fuertes declaraciones de Dagna tras el contagio de un Coronavirus de un jugador de Villa Mitre

El vicepresidente de Olimpo, Alfredo Dagna, formuló fuertes declaraciones a través de su cuenta de Twitter a menos de 24 horas de que Villa Mitre confirmara que uno de sus jugadores había dado positivo en el test de Coronavirus.

“El MAESTRO decía que el fútbol es para vivos, no para ventajeros! Entrenar en los parques en forma irregular no se puede, estamos en Pandemia y para eso están los protocolos. Alguien se puede contagiar !!!! Ahhh ya se contagiaron, escribió el dirigente aurinegro.

Ayer, Villa Mitre había confirmado que Facundo Laumann  dio positivo de Covid-19. El jugador, según informó el club, se encuentra en buenas condiciones  y cumpliendo con las disposiciones brindadas por parte del personal sanitario.

Además, el tricolor aclaró que “todavía no se iniciaron los entrenamientos de cara a la continuación de la competencia motivo por el cual los jugadores y cuerpo técnico no han compartido actividades o prácticas deportivas que requieran de algún tipo de contacto.”

Sin embargo, las declaraciones de Dagna ponen en duda esa afirmación de  Villa Mitre.

Olimpo y el tricolor participan del Torneo Federal A y ambos esperan que se defina cómo se reanudará el campeonato que da la posibilidad de ascender a la B Nacional.

Ayer Villa Mitre había confirmado que Facundo Laumann  dio positivo de Covid-19. El jugador, según informó el club se encuentra en buenas condiciones  y cumpliendo con las disposiciones brindadas por parte del personal sanitario.

Dejá tu comentario

Más sobre Covid-19

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp