21°C
Overcast clouds
sábado 24 de septiembre
todos buscando figuritas

Furor por el álbum del Mundial de Qatar

El álbum de figuritas del Mundial de Fútbol Qatar 2022 se lanzó oficialmente hace menos de un mes y se agotó en la preventa, en todo el país. A menos de tres meses para el inicio de nueva Copa del Mundo, el álbum Panini genera gran expectativa de los coleccionistas y es furor en Argentina.

La empresa Panini, de origen italiano y con la licencia oficial desde 1970. La noticia de la llegada del álbum a los kioscos se generó en las redes sociales y en pocos días se agotó la primera tanda de distribución.

Distribuidor de figuritas

Los precios sugeridos para la venta son los siguientes: el sobre con cinco figuritas 150 pesos, el álbum 750 y el álbum especial de tapa dura saldrá 3.000.

Con respecto al último Mundial, Rusia 2018, el precio de los sobres pasó de 15 a 150 pesos y el álbum de 50 a 750. Y hace 20 años, en Corea-Japón, el sobre salía 75 centavos y el álbum 3 pesos.

La pasión por coleccionar las figuritas del Mundial es una tradición que se transmite de generación en generación.

Furor por el álbum del Mundial de Qatar
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.