sale a la venta

Furor por la camiseta de la Selección argentina con 3 estrellas

Una gran expectativa se generó en las últimas horas por la inminente salida a la venta de la nueva camiseta de la Selección argentina, que contendrá sobre su pecho la tercera estrella conseguida en el Mundial de Qatar 2022.

En las primeras horas de este lunes, la empresa fabricante alemana Adidas lanzará al mercado la nueva indumentaria, que abarcará tanto la camiseta titular a bastones celestes y blancos como la alternativa de color violeta.

La adquisición se podrá concretar solo por vía online y el precio es de $22.999.

Hasta el momento la camiseta con las dos estrellas, de los Mundiales de 1978 y 1986, costaba 29.000 pesos, mientras que la oficial que identifica al capitán Lionel Messi, 20.000.

Esta camiseta “tricampeona” se pondrá a la venta de modo online en la web oficial de Adidas. La idea es que después de este boom de ventas, la casaca también llegue a las tiendas físicas.

En Bahía Blanca, aún no llegó, así que por ahora habrá que esperar, pese a la gran cantidad de consultas. “Después de la Copa América, hubo una gran demanda de la gente en querer tenerla”, dijo uno de los vendedores en la ciudad.

Furor por conseguir la camiseta con las tres estrellas
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.