14°C
Broken clouds
sábado 24 de septiembre
ya no se esconden

Gastón Soffritti y Cande Molfese blanquearon su romance con una salida al cine

La pareja se mostró muy enamorada en la avant premiere de la película “Un crimen argentino”.

Gastón Soffritti y Cande Molfese ya no se esconden más y se muestran en público.

Por más que ya habían confirmado la relación, todavía no se había visto a la pareja juntos, lo que se terminó de concretar este martes, cuando ambos participaron de la avant premiere de la película “Un crimen argentino”, protagonizada por Darío Grandinetti, Nicolás Francella, Luis Luque, Matías Mayer, Malena Sánchez, Rita Cortese y César Bordón.

En el Cinemark de Palermo se dieron cita los protagonistas y muchos famosos que compartieron la presentación del film. Allí, el ex de Stefi Roitman llegó junto con la ex de Ruggero Pasquarelli, donde se los vio muy contentos y enamorados.

Cande Molfese confirmó su relación con Gastón Soffritti

Después de terminar su relación con Ruggero Pasquearelli, que duró poco más de ocho años, Cande Molfese se cerró durante un tiempo al amor y abrazó la soltería para limpiar su cabeza y animarse a confiar otra vez.

A casi dos años de su ruptura con el actor, que fue anunciada por ella en redes sociales, Cande apostó al amor y confirmó su vínculo con Gastón Soffritti con una indirecta para todos sus ex.

En diálogo con “Intrusos“, Molfese respondió si le dice ‘el toxi’ a Ruggero, como se deó entrever en su programa de radio. “Melina, tu compañera, te preguntó si te había llamado ‘el toxi’… ¿se refería a él?”, le preguntaron, pero ella se atajó: “¡Ah! No, nada que ver”.

“‘El toxi’ es alguien que jodemos con Mel… todos tenemos ahí algún tóxico en el placard”, dijo al final la modelo dejando en claro que no lo dice por el actor.

Gastón Soffritti y Cande Molfese. Foto: Movilpress

Gastón Soffritti y Cande Molfese. Foto: Movilpress

Gastón Soffritti y Cande Molfese. Foto: Movilpress

Gastón Soffritti y Cande Molfese. Foto: Movilpress

Gastón Soffritti y Cande Molfese. Foto: Movilpress

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.