Fuertes declaraciones

Gay muy duro contra el kirchnerismo: "solo buscan impunidad”

El intendente Héctor Gay aseguró que el “El kirchnerismo ha demostrado una vez más que solo busca impunidad”.

El jefe comunal se expresó en esos términos a través de su cuenta de Twitter en referencia al procesamiento dictado por el juez Ernesto Kreplak a ex funcionarios de María Eugenia Vidal que fueron procesados acusados de formar una mesa judicial para perseguir dirigentes gremiales.

“Mi solidaridad con nuestros dirigentes que sufren un procesamiento injusto por defender la Provincia y los valores republicanos”, señaló Gay, quien además compartió un comunicado de Juntos por el cambio titulado “El kirchnerismo busca la impunidad del “Pata” Medina”.

El comunicado de Juntos por el cambio

“Repudiamos el procesamiento a dirigentes de nuestro espacio en la causa por supuesto accionar contra Juan Pablo ‘Pata’ Medina. Este fallo brinda un mensaje confuso a la sociedad, convirtiendo a nuestra provincia en el ‘Reino del revés’.

A quien durante años paralizó el crecimiento de la Capital provincial con amenazas, extorsiones y pedidos de coimas lo transforman en víctima; y a los funcionarios que se abocaron a escuchar los problemas de los vecinos, en victimarios”.

Necesitamos una Justicia que se comprometa con la dura realidad de los bonaerenses y no con la agenda mediática que intenta imponer un gobierno que no encuentra rumbo.

Nos solidarizamos con los dirigentes de Juntos por el Cambio que están siendo perseguidos. A su vez, rechazamos la actitud de los dirigentes políticos que durante años miraron para otro lado -garantizando la impunidad de los mafiosos vestidos de sindicalistas- y hoy señalan con el dedo. Debería darles vergüenza.

Vamos a seguir defendiendo nuestros valores republicanos y estando siempre del lado de los que pujan por una Argentina con verdadera división de poderes”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.