Georgina Barbarossa se bajó del Cantando 2020 tras la confirmación de Moria Casán como jurado del certamen

El anuncio lo hizo Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. El nombre de Georgina había sido anunciado el pasado martes en LAM, junto al de otras figuras convocadas y confirmadas para el concurso. 

Georgina Barbarossa se bajó del Cantando 2020 tras la confirmación de Moria Casán como jurado del certamen.

“Confirmado: RENUNCIÓ @geobarbarossa al #Cantando2020 Cuando escuchó en @LosAngeles_ok la confirmación de @Moria_Casan como jurado”, anunció Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

Vale recordar que el nombre de Georgina había sido anunciado en la emisión de LAM del pasado martes 7 de julio, junto al de otras figuras convocadas como Agustina Agazzani, Leticia Brédice, Esmeralda Mitre y Melina Lezcano, entre otras. 

Mi problema es con esa señora

Cinthia Fernández estuvo este viernes en Los ángeles de la mañana y, luego de que Ángel De Brito anunciara que Moria Casán será integrante del jurado del Cantando 2020, le pidió una opinión al respecto a Georgina Barbarossa, participante confirmada del certamen que tiene un enfrentamiento desde hace años con La One.

“Tiene mala vibra”, sostuvo Moria Casán sobre Barbarossa en diálogo con LAM.

Minutos después de que terminara el programa, Cinthia Fernández recibió un audio de Georgina. “Enojadísima. Antes de que salga en cualquier lado, primero siempre en LAM. Escuchá esto”, comentó la panelista antes de darle play.

“Hola Cinthia, ¿cómo te va? Ahora voy a hablar con mi representante, tesoro. Con Pepe (Cibrian, otro de los jurados) no tengo ningún problema, es con esa señora (por Moria). Te mando un beso grande”, decía la nota de voz de Barbarossa.

“Se baja”, especuló Yanina Latorre.

“Se pudrió todo”, comentó Andrea Taboada.

“Si se baja Georgina, entra Yanina al Cantando. O Andrea”, dijo al pasar Ángel de Brito.

Necesito Reliverán

Moria Casán debutó como jurado del Cantando 2020 con una reacción fuerte contra una participante: “Tiene un vibra espantosa”.

La diva interrumpió la entrevista con Ángel de Brito en LAM al ver la foto de una famosa que le molestó.

La One charlaba con Ángel sobre su participación en el jurado y aseguró estar “muy agradecida en esta época, si bien yo tengo trabajo constantemente y agradezco al universo que siempre lo tuve, en estas épocas de pandemia, lo que más me encanta es llevar entretenimiento a la gente”.

“Sacame esa foto porque necesito reliverán. Sacala, sacala. La anterior, la anterior, no”, se puso a gritar Casán en medio de la entrevista.

Mariana Brey bromeó con que “nos perdimos el reliverán”.

“Hay de todo en el Cantando”, trató de mediar Ángel.

La diva aclaró que “la voy a escuchar pero no la voy a mirar porque es una persona de una vibra espantosa. La voy a escuchar pero no la voy a mirar. Me hace mal a la vista”.

Ángel de Brito le pidió a la diva su opinión de cada uno de los participantes confirmados uno por uno, pero se enteró de quién hablaba Moria recién sobre el final.

El conductor de LAM contó que “la lista de confirmados cierra por ahora con Georgina Barbarossa”.

“Bueno, ya dije lo que pienso. Mala vibra”, develó el misterio Casán.

Ángel aclaró que el problema con las declaraciones apenas comenzada la aentrevista al ver una foto “era por ella”.

La One aclaró “no importa. Yo como tengo el derecho de juzgar, que así me lo han planteado y para eso estoy, no tengo nada contra nadie aunque con ella sí lo tuve y me parece una persona desagradable. Voy a dejar todo lo mio de lado y la voy a escuchar. No la voy a mirar, me pierdo toda la intro, pero la voy a escuchar”.

“Esto no es plan de guerra. De esto yo no sabía nada, me enteré anoche que iba a estar”, cerró Moria aclarando que no sabía quiénes eran los participantes confirmados y Ángel de Brito salió a apoyarla.

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp