16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre
todo mal

Gerard Piqué se mostró a los besos con su nueva novia y rompió un acuerdo que tenía con Shakira

El video de la romántica escena habría molestado a la cantante colombiana, ya que tenía un pacto con el futbolista: no aparecer públicamente con una nueva pareja por el plazo de un año.

Gerard Piqué y su novia Claria Chía Marti estuvieron a los besos en un recital y el romántico momento quedó registrado en un video. Según los medios españoles, la viralización de la grabación le molestó muchísimo a Shakira porque tenía un acuerdo con ex: no mostrarse en público con una nueva pareja durante el plazo de un año.

Este material fue publicado originalmente en el programa Socialité (Telecinco), donde los integrantes del ciclo explicaron que los novios fueron captados por una cámara durante un concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en Puigcerdà, lugar donde el futbolista de Barcelona tiene una propiedad.

Las imágenes que salieron a la luz generaron todo tipo de conjeturas. Por ejemplo, esta mañana en Socios del Espectáculo (eltrece) dejaron entrever que se trató de un montaje realizado por el futbolista para cambiar su imagen negativa. Cansado de que se diga que vive de fiesta en fiesta -lo cual generó un cortocircuito con los hinchas del club azulgrana-, su intención es demostrar que logró rearmar su vida tras su mediática separación.

La primera foto de Piqué y Clara Chía a los besos. (Foto: instagram/elgordoylaflaca)
La primera foto de Piqué y Clara Chía a los besos. (Foto: instagram/elgordoylaflaca)

Más allá de esas especulaciones, el video que circuló en las últimas horas podría romper definitivamente el diálogo entre Shakira y Piqué. Desde Socialité se contactaron con el entorno de la intérprete de “Te Felicito” y le aseguraron que ella está muy ofuscada porque el jugador infringió uno de los puntos en los que se pusieron de acuerdo hace tan solo unas semanas.

Además a la artista no le habría gustado que se viera a su exsuegros en el registro viral porque eso demuestra que Clara Chía Martí se integró rápidamente a la familia.

La novia que blanqueó Piqué sería una pantalla para que no se revele la verdadera #Escandalón3

El video que comprobó el engaño de Gerard Piqué a Shakira

Días atrás, el programa El Gordo y la Flaca (Univisión) dio a conocer una captura, algo borrosa, de Gerard Piqué tomado de la mano con su nueva novia, Clara Chía Martí, en un bar. Lo que nadie se imaginaba es que esa imagen fue tomada de una grabación de febrero de este año, época en la que todavía nadie se veía venir la separación del año.

El periodista Jordi Martin explicó en el ciclo que el video corresponde a una cita que tuvieron los tortolitos en el Día de los Enamorados, fecha en la que Shakira le dedicó un romántico posteo al padre de sus hijos.

La captura del video que comprueba que Piqué se veía con su nueva novia desde febrero. (Foto: Univision)
La captura del video que comprueba que Piqué se veía con su nueva novia desde febrero. (Foto: Univision)

El futbolista se cruzó por primera vez con la joven -que es 12 años menor que él- en un evento corporativo de su empresa. La belleza de Clara Chía Martí lo deslumbró, y poco a poco empezó a frecuentar las oficinas para poder verla más seguido.

Al poco tiempo, Piqué se animó a pedirle el teléfono. Para ese entonces, ya había terminado el amorío con la mesera con la que engañó a Shakira hace algunos meses.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.