contundente

Gianinna Maradona arremetió contra Luis Ventura después de difundir un chat de Claudia Villafañe enojada con Diego: “Vos también la tenés adentro”

La hija del Diez no dudó en responderle al periodista recordando la histórica pelea que protagonizó con Beto Casella. 

Gianinna Maradona contraatacó sin tapujos contra Luis Ventura después de que diera a conocer un polémico chat de Claudia Villafañe con Diego Maradona en el peor momento de la relación después de la separación. Sin vueltas, la hija del Diez compartió un video recordando la violenta pelea que protagonizó el periodista contra Beto Casella.

“Vos también la tenés adentro”, fue la frase que eligió Gianinna Maradona para escribir por encima del video donde se escucha la peor pelea mediática de la historia de la televisión entre Luis Ventura y Beto Casella. Fiel al estilo MaradonaGianinna utilizó la misma frase que utilizó su papá contra Toti Pasman cuando se vio asediado por las críticas de los periodistas.

La hija del Diez reaccionó ante la actitud de Ventura de no ceder frente a la pelea que mantiene con Claudia Villafañe. “Hay enojos, repartos, abogados, médicos, hay de todo. En las últimas horas me enviaron un material que habla de la voluntad y la mirada de (Diego) Maradona en determinado momento sobre su relación con algunos integrantes de su familia. El diálogo es contundente. No deja lugar a dudas”, expresó Ventura.

“Quisiera saber por qué castigas tanto a Dalma con tus actitudes. No se lo merece. ¡Ojalá algún día te des cuenta y no sea tarde!”, arrancaba el mensaje que Claudia le envió a Diego y que Ventura presentó contra Claudia. “Si yo no le escribo a (Matías) Morla en tu Face no saludas a Dal y hoy lo primero que aparece es Jana. ¡No tenés vergüenza!”, seguía el mensaje de Claudia.

Enojada, Gianinna no dudó en responder a Ventura pero esta vez, no lo hizo directamente sino a través de un video. La pelea histórica de Ventura con Beto Casella data del 2014. Todo comenzó cuandoCasella cuestionó la actitud de Ventura con Fabiana Liuzzi en medio de los rumores de una relación extramatrimonial. En ese entonces, Casella decidió hablar del tema en su propio programa y Luis no se lo perdonó.

“Casella lo llamó “alcahuete” y el periodista respondió fuerte cuando lo invitó a pelear: “Esto lo arreglamos vos y yo. ¿Vos me vas a hacer frente? Ni cosquillas me hacés”, fueron algunas de las frases más fuertes en ese momento. Fue así, como Gianinna optó por responder sin palabras, pero contundente.

A las pocas horas sin quedarse con el trago amargo, compartió una foto junto a su papá con un fragmento de la canción de Fito Páez “El amor después del amor”: “En la esencia de las almas, en la ausencia del dolor, ahora sé que ya no puedo, Vivir sin tu amor.”

El recuerdo de Gianinna a su papá/Foto: Twitter
El recuerdo de Gianinna a su papá/Foto: Twitter

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp