Ginobili analiza en retirarse del básquet

El futuro de Manu Ginóbili está más en duda que nunca. Desde Estados Unidos el periodista especializado en NBA, Adrian Wojnarowski, afirmó hoy que el bahiense de 41 años está “analizando seriamente el retiro” del básquet. Y el anuncio podría llegar esta misma semana después de hablar con el técnico de San Antonio Spurs.

De acuerdo a la información publicada por Wojnarowski, en estos días Ginóbili tendrá una charla muy importante con Greg Popovich antes de tomar la decisión final.

Manu ya se está entrenando después de casi cuatro meses de vacaciones y está esperando que Popovich vuelva de Europa para analizar la posibilidad de retirarse o completar el año de contrato que todavía tiene con los Spurs.

En la reunión que tenga con Popovich en los próximos días será clave la visión del entrenador. Lo que él diga será “sagrado” para Manu. El año pasado tuvieron el mismo encuentro y Pop entendió que todavía podía darle mucho al equipo.

El último partido oficial de Ginóbili fue en abril de este año cuando los Spurs quedaron eliminados en los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA a manos de Golden State Warriors.

Cuando se esperaba que en julio Manu haga el anuncio, todo se retrasó. Este año está dudando más que nunca sobre seguir jugando o darle un corte final a su tremenda carrera en la NBA que incluye cuatro títulos con San Antonio.

Si bien le queda un año de contrato (2.5 millones de dólares), todo dependerá de la reunión entre Manu y Pop. Ahí se definirá todo. “Se está entrenando pero no se comprometió a jugar su temporada 17 en la NBA”, escribió Wojnarowski en un tuit para sus 2.5 millones de seguidores.

Fuente TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.