Ginóbili se retiró del básquet

El bahiense Emanuel Ginóbili lo anunció a través de sus redes sociales. El basquetbolista de 41 años, había estirado su decisión y aún le quedaba una temporada por delante con los Spurs, sin embargo decidió terminar su exitosa carrera en la NBA.

Fueron 8368 días de una historia que quedará guardada para siempre por Manu, y por la gente que siguió cada uno de sus pasos. 3 años de Liga Nacional, 4 en Italia y 16 temporadas en la NBA .

Entendió que era tiempo de terminar el juego porque sabe que ya dio todo lo que tenía para dar. No se guardó nada. Ni con la 5 de la selección, ni con la 20 de San Antonio. Cada medalla, cada anillo, cada lágrima, cada lesión, cada hazaña, ya forman parte de la leyenda. Esa que dirá que el 24 de agosto de 2018, se retiró del básquetbol el hombre que ganó 4 títulos en la NBA, fue campeón olímpico en 2004 con la Generación Dorada, el jugador que dominó durante casi 4 años el básquetbol en Europa. ¡Gracias por tanto Manu!

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.