homicidio en tandil

Giro inesperado en la causa del asesinato del joven de 16 años en Tandil: desaparecieron la hermana y su novio

Santiago González fue encontrado con golpes y hematomas en todo el cuerpo este martes. La familia había perdido contacto con el joven el lunes por la noche.

La ciudad de Tandil sigue conmocionada después del hallazgo del cuerpo de un chico de 16 años llamado Santiago González. En las últimas horas, su hermana, Maira (32), desapareció junto a su pareja, según confirmaron a TN fuentes policiales. La familia González sospecha del novio de la mujer.

Debido a que el cuerpo del chico tenía golpes y hematomas, los investigadores sospechan que se trató de un homicidio. Además, tenía una herida en un ojo, que no se descarta que haya ocurrido por un balazo.

A la víctima le faltaba una zapatilla y no llevaba el celular ni ningún otro tipo de documentación. Según informó el medio local El Eco de Tandil, la bicicleta amarilla en la que habitualmente se movilizaba estaba en su casa.

El lugar donde encontraron asesinado a Santiago. (Foto: Facebook/El Eco de Tandil)
El lugar donde encontraron asesinado a Santiago. (Foto: Facebook/El Eco de Tandil)

No descartan que Santiago González haya sido asesinado en otro lugar

Un vecino que pasaba por el lugar fue quien encontró el cuerpo en Falkner y Chapeaurouge, zona conocida como Cerro Leones. Los investigadores tampoco descartan que haya sido asesinado en otro lado y luego fuera abandonado.

Al perder contacto con González fue su madre quien se acercó a la comisaría para hacer la denuncia por “averiguación de paradero”. La mujer y el resto de la familia se movilizaron hasta el descampado, donde reconocieron el cuerpo.

La causa fue caratulada como “homicidio” y es investigada por el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada en Tandil.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.