24°C
Overcast clouds
viernes 7 de octubre
elogiada por sus fanáticos

Gladys, La Bomba Tucumana, se mostró en bikini y generó la reacción de sus seguidores

La cantante está disfrutando de sus vacaciones en el caribe y sus fanáticos destacaron el look que optó por usar.

Gladys, La Bomba Tucumana se encuentra en Republica Dominicana, se tomó una selfie en bikini y generó una divertida reacción de sus fanáticos.

“Off”, escribió la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram. La publicación estuvo acompañada de varias fotos en las que se la vio sonriente, con trenzas rubias y azules mientras posaba para la cámara en traje de baño.

Por su parte, Heidy Viciedo, una de las jurados de Canta Conmigo Ahora manifestó, divertida: “Cuánta sabrosura”.

Gladys, La Bomba Tucumana se sacó una selfie que enloqueció a sus seguidores / foto: @gladyslabomba18 (IG)

De esta manera, sus seguidores también acudieron a la sección de comentarios para compartir sus opiniones en cuanto a la bikini negra y rosa que optó por lucir para un día a puro relax y diversión.

“Disfruta gladys! re merecido”, “Que hermosa sos sin maquillaje bombona”, “No podés ser tan diosa… una bella mujer”, “Mí reina que divina” fueron algunos de los elogios que recibió Gladys en la red social. 

Gladys, La Bomba Tucumana fue elogiada por sus fanáticos. / foto: @gladyslabomba18 (IG)

Gladys, La Bomba Tucumana fue elogiada por sus fanáticos. / foto: @gladyslabomba18 (IG)

Gladys, La Bomba Tucumana, contó todos los detalles de su transformación física

Hace algunos meses, Gladys, La Bomba Tucumana, reveló todos los detalles de su transformación física. Desde hace un tiempo se hizo evidente el cambio físico de la cantante, quien decidió apostar a una modificación en sus hábitos para poder bajar de peso. 

Ahora, que la intérprete se encuentra complacida con su cambio, reveló cuáles son los secretos que la llevaron a conseguir esta nueva figura.

De esta manera, La Bomba dialogó con “Farándula Show” al respecto y afirmó: Yo tengo arriba de mi cuerpo y mi mente un cambio increíble producto de cambios alimentarios”.

“Hago un gran sacrificio para sentirme bien”, subrayó Gladys segundos más tarde para luego añadir: “Trabajé por mi salud física porque quiero verme linda. Soy una artista y quiero verme bien por ustedes”.

“Soy una mujer de 56. Estoy espléndida y sin bombacha. Divina yo. Me bañé, me perfumé, todo hermoso”, cerró la artista, una vez que mostró su nuevo look para la entrega de los Premios Carlos.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.