14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
fuertes críticas

Graciela Alfano dijo que la hostigan por su belleza: “Doy fe de que me juzgan con odio”

La actriz hizo estas declaraciones en solidaridad con Karina Mazzocco, quien manifestó que le “dolía” ser linda

Después de la repercusión que tuvo una entrevista en la que Karina Mazzocco contó los padecimientos que vivió por su belleza, Graciela Alfano decidió salir a bancarla. “Doy fe de las veces que te juzgan con odio”, expresó en un mensaje en el que mencionó a la conductora y donde relató su propia experiencia.

La vedette sentó su posición a través de su cuenta de Twitter. “Coincido con los dichos sobre la belleza. Muchas veces se sufre y se vive como una carga. Doy fe de las veces que te juzgan con odio, operan para joderte cómo pueden, te insultan y calumnian y te desean lo peor por ser linda. Ese es el pecado”, escribió en apoyo a su colega.

A raíz de esto, en diálogo con Clarín, Alfano juzgó la reacción de quienes se burlaron de las declaraciones de Mazzocco y señaló: “Ella está diciendo ‘a mí ésto me afecta así’. ¿Quién puede hablar de cómo le afecta a otro? La deshumanizan. No la miran con humanidad, con empatía, con sentimientos”.

Graciela Alfano se solidarizó con Karina Mazzocco por decir que padeció la belleza: “Te juzgan con odio”
Graciela Alfano se solidarizó con Karina Mazzocco por decir que padeció la belleza: “Te juzgan con odio”

Luego, analizó las críticas que recibió Mazzoc: “En el caso de Karina no es que la juzgaron por su belleza, sino cómo le afecta a ella su belleza. No sé qué hubiese pasado si ella decía que le afecta ser fea”.

Graciela Alfano salió a bancar a Karina Mazzocco tras sus dichos sobre la belleza. (Foto: Captura Instagram /iconoalfano)
Graciela Alfano salió a bancar a Karina Mazzocco tras sus dichos sobre la belleza. (Foto: Captura Instagram /iconoalfano)

“Me dolía ser linda”: la frase de Karina Mazzoco que abrió un debate inesperado

En una entrevista que le concedió a InfobaeKarina Mazzocco explicó que muchas veces ser linda fue una carga en su vida. “A mí me dolía ser linda. Lo llevé como una carga mucho tiempo. Antes, ser linda era un abridor de puertas, pero te la cobraban. Si eras linda no podías ser ninguna otra cosa”, aseguró.

Las declaraciones de la conductora de A la tarde (América) no pasaron inadvertidas en las redes sociales donde muchos usuarios la apoyaron y se solidarizaron, pero otros la cuestionaron y opinaron a pura ironía.

Karina aseguró que muchas veces le "dolió" ser bella. (Foto: Instagram/@karinamazzocco)
Karina aseguró que muchas veces le “dolió” ser bella. (Foto: Instagram/@karinamazzocco)

Graciela Alfano recordó su encuentro íntimo con Rodrigo Bueno: “Se me frieron las neuronas”

En abril, al aire de Mañanisima (Ciudad Magazine), Graciela Alfano recordó con detalles el encuentro íntimo y fogoso que tuvo con el recordado cantante Rodrigo Bueno, luego de hacer una tapa para la revista Gente. El comentario salió a la luz después de que Beto Casella rememorara el momento del flechazo, ya que él estaba presente porque era el director de la publicación.

El periodista había comentado que vio a la exvedette teniendo sexo con el cuartetero. A raíz de esto, Alfano explicó: “Beto Casella contó lo de la tapa de ‘El Potro y la Potra’. La generó él. Era el jefe de la revista, el director. Yo estaba en ropa interior, él sin camisa y nos íbamos sacando cosas. Dijo que a mí me gustan las cosas multitudinarias, lo cual es cierto: yo comparto y el que quiere, que entre. Pero, en este caso, no. Era una cosa entre él y yo”.

"El Potro y la Potra", la famosa tapa de Gente que protagonizaron Rodrigo y Graciela Alfano. (Foto: Gente)
“El Potro y la Potra”, la famosa tapa de Gente que protagonizaron Rodrigo y Graciela Alfano. (Foto: Gente)

Luego dijo que en un momento, la maquilladora, el fotógrafo, el peinador los dejaron solos. “Dijo Beto que se iba todo el mundo. Él se quedó porque era el director de la revista. De pronto se encontró con que había unos soniditos. Yo no sé qué digo. Cuando miento sí, pero cuando no, no. Entonces va Beto y mira. Y dijo que éramos dos personas plásticas y se quedó voyeureando. No sé lo que hizo con su propio cuerpo”, lanzó.

“¿El sexo fue antes o después de la foto?”, buscó saber Pampito. “Fue después. Yo creí que hervía. A mí, literalmente, se me frieron las neuronas”, respondió la actriz.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.