otra oportunidad

Graciela Alfano está en pareja nuevamente con el padre de sus hijos: “Chonguear con tu ex”

La actriz retomó su relación con Enrique Capozzolo, de quien se había separado hace casi 30 años.

Graciela Alfano decidió arrancar el año 2023 con una noticia bomba: su reconciliación con el padre de dos de sus tres hijos, Enrique Capozzolo. Es que tras cumplir 70 años en diciembre de 2022, la actriz quiso darse una nueva oportunidad con su ex, luego de recuperarse de dos tumores.

En Nosotros a la mañana dieron más detalles de la decisión que tomó Graciela, tras casi 30 años separada del empresario.

“La palabra ´novio´no se usa más, salvo que tengas 15 años. Solo puedo decir que, en términos generales, hoy hay dos tendencias. Una es casarse con uno mismo, que es lo que estoy proponiendo todo el tiempo. Y la otra es chonguear con el ex”, afirmó Graciela en una entrevista.

El mensaje de Graciela Alfano al volver con su ex marido Quique Capozzolo: "Estoy feliz"

Y luego, aseguró que “chonguear con el ex es fantástico, lo mejor que hay. Uno cambia de pareja, pero siempre está con el mismo modelo. Sin embargo, cuando volvés con una persona del pasado te encontrás con un ser diferente”.

Y agregó: “La relación es distinta porque ya tuviste hijos, nietos, otras relaciones. Es tendencia, tengo una lista bien larga de conocidos que lo están practicando”.

Graciela Alfano habló de su reconciliación

Para la actriz, haber vuelto con Capozzolo no significa que se reencontró con el mismo hombre que amó, sino con una persona que “evolucionó desde otro lugar. Es la novedad, pero con alguien con quien ya tuviste otra historia en otro momento de la vida. Entonces se convierte en algo diferente, nutritivo”, reflexionó.

Y, para terminar, reveló que sus hijos tomaron bien la noticia: “La familia está mejor. Cuando hay una separación, sufren los protagonistas y todo el entorno. Siento que estoy sanando en todo sentido. Hablo del tronco que uno es. Del árbol genealógico”.

Graciela Alfano y Enrique Capozzolo. Foto: web

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.