¡una bomba!

Graciela Alfano, sin filtro a los 68 años: les regaló a sus seguidores una foto sin retoques

La actriz dejó de lado las imágenes retro e hizo alarde de su figura “al natural”: a sus seguidores no les importó ninguna de sus “imperfecciones”. 

Graciela Alfano deslumbró a sus seguidores con una foto en bikini a sus 68 años. La actriz mostró su envidiable figura y sus fan enloquecieron.

Graciela cosechó más de 40 mil likes en menos de dos horas y miles de comentarios. “Hermosa”, “Belleza de mujer”, “La MUJER”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

EL REGALO DE MARADONA

Sin lugar a duda, Graciela Alfano tiene miles de anécdotas e historias y nunca pasa desapercibida en sus declaraciones. Sucedió tras la muerte de Diego Maradona, y recientemente compartió que el Diez le obsequió un costoso pero especial regalo que nunca se quitó tras haber contado que ambos vivieron un fugaz romance. 

“Para un cumpleaños Maradona me regaló un brillantito divino. A mí no me gustaba que me regalen cosas y él me preguntaba si lo usaba y le dije que lo acepté porque era educada. Y un día me lo puse y no me lo saqué nunca más, lo tengo puesto en este momento”, compartió en diálogo con el programa Enganche, de FM 94.7.

Sobre su vínculo con el astro futbolístico, detalló: “La primera vez que lo vi él tenía 14 años y yo 22. Era chiquito, mi papá lo llamaba ‘maravilla Maradona’. Años después él viajó a España y le hicieron una nota donde dijo que estaba enamorado de una actriz argentina, Graciela Alfano. Le preguntaron si le había dado bola y él dijo la verdad, que no. Después nos vimos infinidad de veces” .

Graciela Alfano contó que tuvo un fugar romance con Diego Maradona. / Foto: diariopopular.com.arGraciela Alfano contó que tuvo un fugar romance con Diego Maradona. / Foto: diariopopular.com.ar

En ese contexto y tras el fallecimiento de Carlos Menem, Graciela Alfano también recordó su historia de amor con quien fuera el presidente de Argentina durante la década de 1990 y la ex vedette fue duramente cuestionada en las redes sociales por el momento que eligió para hacerlo público, ya que para muchos revelar sus amoríos tras sus fallecimientos fue considerado inoportuno.

Molesta por estas críticas, aceptó una entrevista con Luis Novaresio, por Radio La Red, para aclarar la situación y defenderse al respecto. “Es lo que pasó en mi vida, no lo invento, es así”, comenzó diciendo. “Si lo dice un varón, si lo dice Coppola, hay como una cosa canchera, ahora si lo dice Alfano, es una desubicada, es interesante esa mirada”, agregó.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.