desilusión

Graciela Alfano volvió a separarse de su exesposo Quique Capozzolo: “Desconocía que él estaba con otra”

Horas después de contar que “chonguea” con el padre de sus hijos, la exvedette contó que todo terminó abruptamente porque se sintió “humillada”.

Después de contar que vive un affaire con Quique CapozzoloGraciela Alfano confirmó que la relación llegó a su fin de manera abrupta. Es que su exmarido y papá de dos de sus hijos, le confesó que estaba conociendo a alguien más. “Engañó a la otra conmigo”, expresó indignada.

Este martes al aire de Intrusos (América), la exvedette confirmó que el “chongueo” -como ella misma definió a la relación- no va más.

Consultada por los motivos o el detonante, Graciela relató: “Hoy recibí un mensaje que decía ‘Prefiero terminar, porque tengo el perfil bajo…’. ¿Pero qué perfil bajo? Fuiste marido de Graciela Alfano. Después me dijo ‘Me estoy separando’. Yo ya sé la situación, chocolate por la noticia. Y después agregó ‘y estoy conociendo a alguien’”.

Graciela Alfano y Enrique Capozzolo fueron pareja y tuvieron dos hijos. (Foto: Captura América)
Graciela Alfano y Enrique Capozzolo fueron pareja y tuvieron dos hijos. (Foto: Captura América)

Fiel a su sentido del humor, lanzó: “Otra que Shakira y Miley Cyrus. Me compro flores yo sola, me digo que me quiero… Me vinieron todas las canciones a la cabeza”. Sin embargo, se mostró indignada porque ella “desconocía que él estaba saliendo con alguien”. “La verdad, no tengo ganas y soy sorora, no le hubiera pateado el rancho a nadie”, aseguró.

Muy molesta con lo ocurrido, aseguró que se sintió humillada y reclamó: “La engañó a la otra conmigo. ¿Y yo qué vengo siendo? Porque no entiendo dónde estoy parada. Así que se terminó en el instante en que me dijo ‘estoy conociendo a alguien’”.

Cómo fue el affaire de Graciela Alfano con su exesposo Quique Capozzolo

Este lunes, en diálogo con LAM (América), Alfano contó que estaba “chongueando” con su exmarido, Capozzolo. “Es alguien que básicamente lo encontrás para intimidad, sexo, rock and roll… acá no hay noviazgo”, sentenció.

A pura complicidad, Ángel de Brito la mandó al frente: “Voy a ser infidente, pero hace como un año que se están dando”. Lejos de molestarse, la entrevistada estalló en una carcajada y reclamó: “Chicas, actualicen el software. ¿Ustedes no chonguean?”.

Las angelitas remarcaron que se trata de su exmarido. “Es lo mismo, chongueas con un desconocido… O sea, no lo conocés, te gusta, te lo llevás a la cama, tenés sexo, somos mujeres libres y empoderadas. Y también se puede chonguear con un conocido”.

A modo de cierre, el conductor quiso saber si recomienda la experiencia. “Es una tendencia… Empezá a hablar con la gente y vas a ver…”, concluyó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.