los niños crecen

Grandes hermanos: Antonela Roccuzzo explotó de ternura con Thiago y Mateo Messi

La esposa de Lionel Messi visitó Deauville, en la costa Florida, y compartió una de las mejores fotos que sacó.

El tiempo pasa y los chicos crecen. Así lo ve Antonela Roccuzzo pasado un año desde la mudanza a París. Durante un viaje familiar, la influencer explotó de ternura con los “grandes hermanos” a los que les sacó una foto. De esta forma, Thiago y Mateo Messi cosecharon cientos de miles de corazones en Instagram.

Los hijos mayores de Leo y Anto mostraron su mejor sonrisa frente a la cámara.
Los hijos mayores de Leo y Anto mostraron su mejor sonrisa frente a la cámara. Foto: @antonelaroccuzzo

Mediante su cuenta oficial en la red social, la esposa de Lionel Messi publicó una imagen muy tierna de sus hijos mayores. En poco tiempo, la página se llenó de comentarios y emojis de parte de sus amigas y demás seguidores.

Vestido con una musculosa blanca, Thiago Messi (9) posó frente su mamá y sacó a relucir su mejor sonrisa. Su hermano menor Mateo (6) no fue menos y para completar el abrazo sólo faltó Ciro, el más chico de los herederos del futbolista de París Saint-Germain (PSG).

En el inicio de la semana, Antonela Roccuzzo decidió subir una foto que da cuenta del viaje a Deauville. La familia dejó la capital francesa por unas horas y recorrió unos 200 kilómetros hasta llegar a uno de los principales puntos turísticos de la costa Florida, en el canal de la Mancha.

De cara al último mes de verano, la esposa de Messi y sus hijos fueron a conocer una de las joyas de las playas normandas. Durante la escapada compartieron una comida en Les Planches, un nuevo restaurante italiano frente al paseo marítimo.

La visita de la familia Messi no pasó desapercibida en la costa Florida.
La visita de la familia Messi no pasó desapercibida en la costa Florida. Foto: @les_planches_deauville

Los dueños del establecimiento inaugurado en mayo no dejaron pasar la oportunidad de presumir que atendieron a los herederos de la “Pulga”. Hasta uno de los empleados compartió la foto en Instagram para contar que la familia del capitán de la selección argentina estuvo allí.

Fuente: vía país

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.