Heridas sin gravedad

Gresca entre dos familias: cinco detenidos, entre ellos un menor que apuñalo en defensa de su madre

Cinco personas detenidas, entre ellas un menor de edad que utilizó una cuchilla, y personal policial con golpes, fue el resultado de una gresca entre dos familias ocurrida esta tarde en Brown 3300 de Ingeniero White

Personal policial acudió a un llamado dando cuenta la pelea entre dos mujeres, propinándose golpes de puño entre ambas. En un momento una de ellas agarra una cuchilla y hiere superficialmente en la cabeza a la otra.

En esa circunstancia el hijo menor de una “de las contrincantes” sale en defensa de su madre y le asesta con un cuchillo un puntazo en la pierna izquierda a quien agredía a su progenitora (le produjo herida que no reviste gravedad), sumándose el marido, 31 años y el hijo de este ultimo, de 19 años.

Cuando interviene personal policial es este último, un joven de 19 años quien arremete y golpea en el pómulo izquierdo, a un efectivo del Comando de Patrullas produciéndole una hinchazón y hematoma en su ojo izquierdo, el cual intentaba en todo momento mediar en dicha situación.

Se instruyen actuaciones con injerencia de la UFIJ nro. 15 por cuatro demorados por los delitos de lesiones recíprocas, desobediencia, resistencia y atentado, y la UFI de menores por el delito de lesiones.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.