Grooming: Un cordobés intentó captar sexualmente a un bahiense de 14 años

Un joven de 24 años fue detenido en el interior del Parque de Mayo. Se trata de Sebastián Nahuel Bartolotta (24) oriundo de Córdoba, que hace unos 20 días se había contactado por medio de redes sociales con un joven de 14 años con fines sexual,
intercambiando mensajes durante varios dias siempre con connotación sexual.

Ayer llegó llegó a la ciudad desde su provincia, con fines de encontrarse con el menor victima. Sus padres tomaron nota de este hecho y pudieron contactarse con la Organización “Grooming Argentina”, desde donde se hizo una presentación judicial en la UFIJ 14 local, lo cual dio inicio a la investigación del hecho y a la participación de personal de Comisaría 7ma.

Se llevó a cabo la vigilancia encubierta, ya que se encontraría con el menor en el parque de mayo, lo que posibilito divisar al causante en el interior del Paseo, quien, al verse interceptado por personal policial se dio a la fuga a pie e intento arrojar el teléfono celular con fines de ocultar medios de prueba.

Se incautó el teléfono para realizar pericias y se labran actuaciones bajo la caratula de “captación de menor de edad por medios tecnológicos con fines sexuales.


+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp