Guatraché: Cumplió el sueño de cantar con el bahiense Abel Pintos

Cientos de personas fueron a la Fiesta del Turismo que se realizó en la localidad pampeana de Guatraché. Y entre el público había un fan de 11 años que ansioso esperaba cumplir su sueño. Y Abel Pintos se lo cumplió.

Simón es pampeano, vive con sus papás Celeste y Germán en Macachín, y desde allí viajaron juntos con la esperanza de que el cantante hiciera realidad el sueño de su hijo. Antes habían iniciado una campaña por la redes sociales, que también llegó a TN y La Gente, donde el nene se sacó una foto pidiéndole a Abel Pintos cantar “Oncemil”.

En medio del recital, el cantante lo invitó a subir y Simón tomó el micrófono y emocionó a todos con su hermosa voz. Tal como lo había soñado tantas veces, esa noche del 20 de enero estaba cantando su tema preferido con su ídolo.

El público acompañó con aplausos y los músicos también fueron parte de este sueño. Pero esta no es la primera vez que Abel Pintos tiene este grandioso gesto con los chicos. En marzo del año pasado el cantante se acercó al hospital Garrahan para darle un abrazo a Thiago, un nene con cáncer de ojo.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp