Guercio: "Romero no está roto. Muchos lo querían afuera"

La polémica por la baja de Sergio Romero del seleccionado argentino para el Mundial de Rusia 2018 sigue más vigente que nunca. El arquero fue desafectado por Jorge Sampaoli por una lesión en la rodilla derecha y hoy fue reemplazado por Nahuel Guzmán. Chiquito no habló, pero sí su mujer Eliana Guercio, que aseguró que tiene una “lesión menor”.

“Es una lesión menor, no tiene nada roto. Pateó una pelota en el entrenamiento y un pedacito de cartílago se le trabó en la rodilla. Sergio está tranquilo”, declaró Guercio en el programa Los Ángeles de la Mañana por eltrecetv.

“Se tiene que hacer una cirugía menor, en 10 días está bien. Pero hay mucha gente que quería a Romero afuera de la Selección“, disparó y agregó que su marido “no está feliz obviamente porque se pierde un Mundial, pero va a volver a la Selección argentina”.

De esta manera, Guercio insistió con lo que había planteado en su cuenta de Twitter inmediatamente después de conocerse la lesión de Romero. Ella habló de “dos semanas de recuperación” y manifestó que se decían muchas “mentiras”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.