Guido Kaczka debuta hoy con Bienvenidos a bordo: “Tengo las mejores expectativas”

El conductor estrena un ciclo de entretenimientos donde el avión será el eje de los juegos.

Desde este lunes a las 21:15 horas, Guido Kaczka emprenderá vuelo con su nuevo programa de entretenimientos. “Bienvenidos a bordo” irá por la pantalla de eltrece, en reemplazo de su exitoso pantano de preguntas y respuestas, con un formato similar, aunque esta vez el avión ser el eje de los juegos. En diálogo con eltrecetv.com, el conductor adelantó como va a ser su nuevo ciclo.

“Tengo las mejores expectativas para el programa. Una vez que arranca es el mejor momento, porque ahí estás andando”, empezó explicando Guido.

Y prosiguió, sobre cómo prepara el programa: “Nos juntamos con el equipo, que es bien grande y con mi socio, Martín Kweller, y hablamos con el canal, con Adrián (Suar), con Pablo (Codevila), con Coco (Fernández) y ahí empezamos a pensar. En este caso surgió lo del avión, lo del aeropuerto y los juegos, muchos de todos los que hicimos antes y otros van surgiendo nuevos, sin perder el estilo de lo que hacemos”, indicó.

Con respecto al diferencial de su nuevo envío, Guido contó que “más allá de las ideas, puedo hablar del avión, de los premios a Europa, de los premios en efectivo, pero el diferencial más grande siempre surge de lo más simple que es el encuentro con el participante, con la gente, mientras sucede”.

Sobre los juegos, el conductor explicó que “son juegos separados, pero hacemos como el año pasado, es decir que les damos todo publicado antes de que vengan a participar. Entonces no hay nada que te puedan preguntar que vos no conozcas. O saben mucho, o pueden estudiar mucho”.

¿Por qué cambiar del pantano de Otra noche familiar al avión? “Para hacer algo nuevo y para encontrar nuevas excusas para charlas con la gente. Cuando se modifica la forma, uno encuentra otras cosas en el fondo. Los cambios de programa tienen más que ver con esto. Desde otro ángulo, volver a encontrarse y divertirse con el participante”, finalizó Guido.

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp