Guillermina Valdés habló de una “cuarentena positiva” y generó una ola de críticas

La empresaria mencionó los beneficios de estar en su casa, pero no recibió la respuesta que esperaba.

Guillermina Valdés buscó luz en medio de la oscuridad de la cuarentena y ese resultado fue positivo. Más tiempo en casa para ella significa más disponibilidad para sus seres queridos y los hábitos que hacen bien, como la lectura. Sin embargo, su reflexión no tuvo buena acogida en las redes: la acusaron de pensar en “la cuarentena de los ricos” y le pidieron más solidaridad con quienes perdieron todo por el aislamiento.

“Más allá de la difícil situación y el triste momento que estamos viviendo todos, empezamos a ver pequeños cambios positivos: uno puede leer más, los animales vuelven a tener el tiempo que merecen, los hijos son escuchados de otra manera, con otra receptividad …empezar a buscar respuestas más simples dentro del caos, es un buen camino, por lo menos para mi”, escribió la empresaria del calzado junto a una postal de su look casero junto a su amada perrita Venus.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CAlOHo1JLxA/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Enseguida se encontró con mensajes tremendos: “Hablás desde un lugar de total privilegio…estoy segura de que no limpiás ni tu propio inodoro”, escribió una seguidora. Otra agregó: “Deciselo a los que tuvieron que cerrar su negocios Guille. A los que no tienen su sueldo a fin de mes”. Un tercer mensaje apuntó a la situación económica holgada de Valdés: “Cumpliste la cuarentena para ricos”. Por último, una mujer coincidió en buscar el lado positivo del aislamiento “siempre y cuando no tengas que pensar que vas a comer mañana ,y de qué vas a trabajar”. Valdés prefirió no responder.

Más allá de la realidad cómoda en la que vive la empresaria, su negocio también se ve afectado por la pandemia. Su local de zapatos premium ubicado en un shopping de Palermo está cerrado, y esto significa una gran pérdida de ventas.

De hecho, la marca rebajó los precios de los artículos en su tienda online, seguramente para incentivar el consumo: hay que desembolsar alrededor de 10 mil pesos por unas botas.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B4lSyLZA8BL/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Fuente: TN

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp