Guillermina Valdés habló tras el anuncio de Marcelo Tinelli sobre su separación

La noticia fue comunicada por el propio Marcelo Tinelli y Ángel de Brito dio detalles de cómo finalizó la relación.

Guillermina Valdés tomó la palabra luego de que Marcelo Tinelli reconociera públicamente la separación. Después de ocho años juntos y un hijo en común, Lorenzo Tinelli, ambos decidieron finalizar la relación en medio de la cuarentena obligatoria.

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Creemos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, fueron las palabras que utilizó Marcelo Tinelli para hablar de su vida personal en Instagram. 

Marcelo Tinelli anunció su separación/Foto: Instagram
Marcelo Tinelli anunció su separación/Foto: Historia Instagram

Hace unos días, Marcelo Tinelli sorprendió con una llamativa torta por el cumpleaños de una de las hijas de Guillermina Valdés, Helena,  pero la ausencia de mensajes en las redes sociales por el Día del Padre y la falta de imágenes juntos revelaron un distanciamiento entre ambos.

Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo, y no lo saludo para el Día del Padre”, escribió Ángel de Brito en su propio Twitter con una imagen de Marcelo Tinelli.

Consultada por la separación por Revista Gente, la diseñadora evitó dar demasiados detalles pero sus palabras fueron contundentes en la decisión: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés/Foto: Instagram
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés/Foto: Instagram

Fuente: Eltrecetv

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp