Guillermina Valdés y Cande Tinelli mostraron la intimidad de su cuarentena familiar en Esquel

La familia compartió cómo está atravesando el aislamiento desde su casa en la Patagonia.

Marcelo Tinelli y su familia viajaron el jueves pasado hacia Esquel, en la provincia de Chubut, para atravesar la cuarentena obligatoria que dictaminó el gobierno nacional para combatir el coronavirus que afecta a todo el mundo.
Si bien su viaje fue muy cuestionado en las redes sociales, el mismo conductor habló sobre su decisión de trasladarse hacia el sur del país y explicó: “Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa”.

Ya desde allí, Guillermina Valdés y Candelaria Tinelli, compartieron a través de su Instagram Stories algunas imágenes de cómo están atravesando este aislamiento en familia.
Cande Tinelli compartió primero a través de su cuenta de Instagram una foto junto a su hermanito Lorenzo, en la que se los ve abrazados. Sin embargo, luego decidió borrar la publicación. Luego, sí publicó en stories una caja de chocolates y una imagen de su perra que también se encuentra allá.
Por otra parte, Guillermina aprovechó también estos días para mostrar el método para sacarse el esmalte permanente de las uñas y también disfrutando de un kefir con frutas.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Sexo en cuarentena: dicen que la masturbación estimula el sistema inmunitario

La recomendación de especialistas europeos y norteamericanos parece indicar que hay que soltar estos teclados, liberar las manos sin llevarlas a la cara, [...]

Comienzan a probar en humanos un fármaco que elimina el Coronvirus

Un equipo de investigadores australianos comprobó en cultivos celulares que un medicamento antiparasitario, denominado Ivermectin y disponible en todo el mundo, es capaz [...]

El bahiense Pezzella superó el Covid-19

Germán Pezzella dio negativo en su último control y fue dado de alta, tras haber pasado el tratamiento por coronavirus, tal como informó hoy Fiorentina, su [...]