mal momento

Guillermo Coppola recibió un palazo en Palermo: “Pensó que le estaban haciendo el cuento del tío”

El hecho quedó registrado en un video de seguridad de un edificio de la avenida Libertador.

El empresario Guillermo Coppola sufrió las consecuencias de un accidente extravagante. Mientras caminaba por la vereda, recibió un fuerte golpe en la cabeza luego de que le cayera un palo directo a su cuerpo desde un edificio.

En el video que pasó al aire Intrusos (América) captó el momento en el que al exrepresentante de futbolistas le impacta el objeto, justo cuando estaba parado.

El mal momento que vivió Guillermo Coppola en la calle I A24

Cómo es el video del momento en el que a Guillermo Coppola lo golpea un palo en la cabeza

Una cámara de seguridad de uno de los edificios de la avenida Libertador registró toda la secuencia del accidente, desde los minutos previos hasta que ocurrió, el lunes 4 de julio por la tarde.

Coppola había frenado su caminata por la vereda cuando una chica lo paró para pedirle una selfie. Gentilmente, un rasgo clásico del empresario, accedió.

Un segundo después, el empresario recibió de lleno en su cabeza el golpe de un largo palo que cayó a toda velocidad desde uno de los edificios de esa zona de Palermo. Fue tan fuerte que lo dobló del dolor. “Lo primero que pensó es que la chica le quería robar, que le estaba haciendo el cuento del tío”, aseguró la periodista Marcela Tauro.

El momento en el que Guillermo Coppola recibe un "palazo" en la cabeza. (Foto: captura de "Intrusos")
El momento en el que Guillermo Coppola recibe un “palazo” en la cabeza. (Foto: captura de “Intrusos”)

A los pocos segundos, en las imágenes se observa que Coppola, la chica y otra persona más que es el encargado de ese edificio empiezan a hablar tratando de encontrar una respuesta.

Justamente, el hecho más singular es el origen de esa caída. No fue una persona la que arrojó el palo de casualidad, ni tampoco alguien se lo lanzó directo a Coppola.

El culpable fue un perro que jugaba en el balcón, supuestamente, del quinto piso del edificio, según comentó al aire de Intrusos, Marcela Tauro. Coppola solo tuvo lastimaduras leves.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.