un bahiense comprometido

Guillermo Liverotti y su rol activo en la búsqueda de una ciudad más sustentable

por Aylén Saibene

Guillermo Liverotti es presidente de la ONG “Plataforma Sustentabilidad Integral” y un reconocido impulsor del uso de la bicicleta en nuestra ciudad.

Permanentemente busca concientizar a la comunidad sobre los beneficios de la utilización de los medios de transporte sustentables y mantiene una participación activa a la hora de aconsejar y sugerir a ciudadanos y autoridades.

Pero ¿Cuándo nació su amor por la bici? ¿Qué lo motivó? Guillermo cuenta a Canal Siete que todo empezó cuando se dio cuenta que se necesitaba una ciudad más saludable. Desde su lugar como Licenciado en Computación, pudo aportar diferentes conceptos e ideas que poco a poco fueron tomando forma y se convirtieron en realidad.

Hoy, continúa su labor y brinda educación vial a la sociedad para un uso adecuado de la bicicleta y una correcta convivencia.

Reconoce que muchas veces reniega cuando las decisiones que se toman no son las adecuadas y si bien aún falta mucho por mejorar, mantiene intacta su convicción y continúa compartiendo sus conocimientos para hacer de Bahía Blanca un lugar más saludable y sustentable.

La historia de Guillermo Liverotti
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.