Habilitan nuevas actividades en Bahia Blanca

Un total de 17 municipios del interior de la provincia de Buenos Aires transitan la fase 5 del aislamiento social, con la mayoría de sus actividades habilitadas, mientras que otros 73 permanecen en la etapa 4 y los restantes 44 siguen en la fase 3 por registrarse allí la mayor cantidad de casos de coronavirus.

Son 44 las ciudades del interior de la provincia que están en fase 3, porque se produjo en ellos un brote o un aumento significativo y repentino aumento de contagios, o un incremento en la velocidad de transmisión.

Se trata de Almirante Brown, Avellaneda, Bahía Blanca, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Madariaga, General Las Heras, General Pueyrredón, General Rodríguez, General San Martín, General Viamonte, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz y La Matanza.

También se encuentran en esa instancia los partidos de La Plata, Leandro N. Alem, Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Pinamar, Presidente Perón, Quilmes, Saladillo, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Nicolás, San Vicente, Tandil, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López, detalla la información oficial.

A pesar de ciertas restricciones esta tarde se dio a conocer apertura de actividades como actividades religiosas, careras y agencias hípicas y carreras de automovilismo

Aqui el resumen según el boletín oficial de la provincia y lo confirmado desde la Secretaría de Gobierno municipal a BAHIA NOTICIAS

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp