Hábitos y costumbres post pandemia

El 46 por ciento de los bahienses reconoce que tuvo reuniones familiares durante la cuarentena que inició el 20 de marzo.

Así lo establece una encuesta online hecha por Sociología y Mercado de Alejandra Belfiore, que analizó los hábitos de los argentinos en la pandemia. Y dio algunos detalles sobre las respuestas de los bahienses.

En el apartado de los vínculos sociales, el 7 por ciento reconoce también que se encontró con amigos cercanos. Y el 4 % que se volvió a ver con amigos y familiares pero con menor frecuencia.

Consultados sobre si creen que los vecinos de su localidad están preparados para la “nueva normalidad”, apenas el 12 por ciento cree que la mayoría de los bahienses saben cómo cuidarse y toman medidas de prevención. Muy por debajo de la media nacional que es 21,3.

En ese mismo análisis el 61,1 % tiene dudas y cree que solo hay una parte de la población que se cuida.

Una de las cosas más llamativas es que en el apartado de actividades que no realizarías aunque estén habilitadas figuran como principales Gimnasio (57%) y bares y restaurantes (52%), cuando en la media nacional la más seleccionada es Cine/Teatro (61,2%).

EL RESTO DE LA ENCUESTA PUEDE LEERLA Y RESPONDER AQUI:

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp