polémico

Habló el periodista español que deseaba una goleada de Croacia: "No me agradezcan"

Juanma Rodríguez, el periodista del programa El Chiringhito, se ufanó de haber motivado a los jugadores argentinos con sus palabras.

Juanma Rodríguez, el periodista español que había pedido que Croacia “le meta cuatro” a la Selección Argentina tras el partido ante Países Bajos, salió a jactarse de que había sido una “táctica motivacional” para despertar al equipo nacional.

“Os quejareis eh, os quejareis. Gracias a mi táctica motivacional, gracias a las palabras que dije el otro día en El Chiringuito, he conseguido que Argentina se venga arriba, que despierte!!!”, arrancó.

“La Selección Argentina de fútbol, no me den las gracias, no me den las gracias, no me hace falta, soy un hombre modesto. Quiero estar en un segundo plano, pero hombre, reconocéis que parte, Messi también, pero en parte gracias a El Chiringuito Argentina está en la final del campeonato del mundo”, continuó.

“Cómo sabía yo que había que agitar un poco la coctelera, el árbol, para que el equipo de mi amigo Scaloni se plantara en la final del campeonato del mundo”, destacó.

“Y ahora queda, bueno, lo más importante. Volveremos a agitar a Argentina para que se proclame campeona del mundo. Gracias a mí, Argentina está en el mundial, y lo sabes”, cerró Juanma.

🇦🇷ARGENTINA: JUANMA DA LA CARA *Argentina 3-0 Croacia*

Juanma Rodríguez arremetió contra Lionel Messi y la Selección Argentina 

El periodista del programa de la televisión española El Chiringuito, Juanma Rodríguez, arremetió contra la Selección Argentina y contra Lionel Messi tras el convulsionado partido contra Países Bajos.

“Lo que espero y deseo es que Croacia les meta cuatro. Si tienen la fortuna y la suerte de pasar a la final, pues que sea Francia la que les meta seis”, arrancó durante un segmento del ciclo que compartieron en un informe de Momento D.

“Me parece impresentable, no se puede defender todo, todo no se puede defender. Me cuesta ver a Matías Palacios, que es un gentleman, es un caballero, defendiendo esto. Me cuesta”, agregó.

“Pero es fútbol Juanma, estamos hablando de fútbol”, se defendió Palacios.

“No, esto no es fútbol Matías”, insistió Juanma.

“Es fútbol, y la ansiedad argentina por salir campeón del mundo”, agregó Palacios.

“No Matías, no, no. Mira, como yo no soy un caballero, yo lo que espero es que os metan cuatro”, insistió el periodista español.

“Croacia debería en realidad quitarse la camiseta de la selección croata y llevar una camiseta de la ONU, porque lo que está defendiendo Croacia es al resto del mundo”, disparó.

“Y en la final lo que espero Matías es que os metan seis, ¿entiendes? Porque el karma existe, y os va a pasar”, cerró indignado.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.