Weather data of this location not found.
miércoles 30 de noviembre
brutal ataque

Habló la mujer que fue agredida con un hacha en su cabeza: "Me fui del hospital porque mi pareja está mal, cuando lo liberen me voy a internar, me tienen que operar"

Adela Molina Mansilla habló con Canal Siete luego de la feroz pelea que protagonizó con otra mujer en Chaco al 300 y dio la versión de lo que ocurrió en la tarde del martes. Molina Mansilla fue agredida con un hacha por parte de Diego Adrián Carrasco, de 32 años, que permanece detenido acusado de tentativa de homicidio.

Todo se inició a raíz de una pelea vecinal entre dos mujeres y fue allí que intervino Carrasco, quien golpeó con un hacha a Molina Mansilla y luego el sujeto fue agredido con un destornillador por Andrés Lasarte Llanos, de 39 años, pareja de Molina Mansilla, quien también resultado aprehendido.

“Me fui del hospital porque él -su pareja- también está mal. Si yo estoy así, con seis fracturas en la cabeza y una fractura en una vértebra ¿quién dice que el no esté con fracturas también? Él tiene dos hachazos en la cabeza y solo lo vio la ambulancia ese día”, dijo Adela.

La mujer aseguró que es conciente que debe operarse y necesita ser tratada, sin embargo, momentáneamente, desistió de la atención médica hasta tanto sepa que su pareja recibe asistencia. Resaltó que una vez que sepa que lo liberen, ella irá al hospital para internarse.

Habló la mujer que fue agredida con un hacha en su cabeza
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.