Hacen el cuento del tío y quedan detenidos

Rafael Ignacio Epulef y Sergio Víctor Quinteros, quedaron detenidos ésta mañana mientras intentaban robar la casa de Rosa Galucci de 86 años, bajo la modalidad del cuento del tío. Personal de la Comisaría Cuarta observó en actitud sospechosa a estas personas en el frente de la casa de la señora Galucci, en calle 20 Septiembre al 1400.

Mientras Epulef distraía a la abuela de 86 años, Quinteros se encontraba en la vivienda revolviendo un habitación en búsqueda de dinero. Los dos delincuentes quedaron detenidos y a disposición e la UFIJ 15 .

Llamativamente, Epulef y Quinteros habían sido detenidos en el mes de Julio por robarle con la misma modalidad a un abuelo de calle Newton al 800. Como si esto fuera poco, los delincuentes se movían en Julio en el mismo vehículo con el cual llegaron hoy hasta la puerta de la casa de la señora Galucci. La VW Suran patente IRE 183 en la que se movían Epulef y Quinteros también quedó a disposición de la justicia.

Estos dos delincuentes estuvieron presos durante dos meses en la Unidad Penitenciaria de Villa Floresta y salieron hace dos semanas. Ahora la Policía intenta averiguar porque estaban en libertad.

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.