Hacen pericias en la combi en la que habrían matado a Aída

Está llegando una comisión de la fiscalía a Choele Choel para hacer pericias sobre el minibús en el que habrían matado a Aída Caballín. Los peritos intentarán encontrar rastros de la mujer. Los investigadores esperan hallar algún mechón de pelo que pueda confirmar que el ataque se produjo allí. Vale recordar que la soga hallada sobre el cuello de la víctima, tenía varios cabellos de la mujer. Uno de los inconvenientes que se genera, es que el vehículo fue utilizado durante estos días para el traslado de personas, y se cree que fue limpiado antes de cada viaje.

La mercedes Benz Sprinter será conducida a Bahía Blanca donde se analizará el GPS. Se intentará determinar cómo fue manipulado la noche del femicidio y quien lo hizo, en el caso de que haya quedado alguna huella digital.

Otro de los pasos que espera dar la fiscalía que conduce el Dr. Jorge Viego es el estudio del contenido del teléfono celular del imputado. Se levantarán las llamada y los mensajes. En el caso de que se haya borrado información, se utilizará un software especial que tiene la fiscalía bahienses para recuperar esos datos.

El análisis del teléfono puede ser clave para saber de Diego Hernán Rogero contó con algún cómplice. Hoy Rogero se negó a delcarar y fue trasladado a la comisaría de Patagones.

  • Foto ilustrativa
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.