Hallan muerto a un condenado por corrupción de menores

La Policía Comunal del Destacamento de Villa Arias, un hombre identificado como César Ramadori, apareció sin vida.

El fallecido, en el mes de agosto de 2018, fue hallado culpable de corrupción de menores por parte del Tribunal en lo Criminal Nº3 del Departamento Judicial Bahía Blanca, condenado en calidad de cliente.

La causa la llevó adelante la titular de UFI 14, Marina Lara, en perjuicio de dos adolescentes que eran ofrecidas por su madre, como alternadoras sexuales a cambio de 500 pesos por los servicios, hechos ocurridos en una vivienda de Ciudad Atlántida y domicilios particulares.

Para la Justicia quedó acreditado que la madre forzó a las niñas a mantener relaciones sexuales con desconocidos desde muy corta edad a cambio de dinero.

Para lograr las detenciones fueron fundamentales las escuchas telefónicas, la interceptación de los mensajes de texto entre los acusados, la madre de la nenas y las declaraciones de las profesionales que las asistieron.

Fuente: El Rosalenio

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Punta Alta: Hirieron a un hombre con un cuchillo para robarle

Un hombre sufrió heridas con un cuchillo cuando fue abordado por dos delincuentes. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este [...]

Punta Alta: violento asalto a dos matrimonios de abuelos

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda donde habìan personas mayores, los ataron y se llevaron varias pertenencias. A un abuelo lo tiraron al [...]

Punta Alta: Un hombre amenazó a dos personas con una escopeta

La policía detuvo  a un hombre de 74 años que habría amenazado con un arma a dos personas. Según se pudo saber, el [...]