Harán controles policiales para impedir la caravana de propietarios de viviendas en Monte Hermoso

Harán controles policiales en las rutas para impedir el traslado de propietarios de viviendas en Monte Hermoso que viven en otras localidades. La medida se dispuso en conjunto entre la policía y el municipio de la localidad balnearia ante las publicaciones en redes sociales que anunciaban que el sábado se haría una caravana para reclamar contra las medidas que restringen el acceso a Monte Hermoso.

El jefe comunal y las autoridades policiales acordaron que se realizarán controles en las salidas de Bahía Blanca, Punta Alta y Dorrego. Allí se informará a los automovilistas que el ingreso a Monte Hermoso está prohibido para las personas que no tengan residencia allí.

Además se va a hacer un retén en el ingreso a la ruta 78. “Eso quiere decir que quien quiera circular sin permiso y quiera venir a ver únicamente a ver su casa de veraneo está cometiendo una infracción. Y eso trae como consecuencia el secuestro del vehículo y sanciones penales.No vamos a permitir que entre gente que no es de Monte Hermoso y que venga gente que no tenga nada que hacer en nuestra ciudad”, advirtió Dichiara.

También, el jefe comunal pidió a los vecinos de Monte Hermoso que habían propuesto concurrir a la ruta para impedir el ingreso a los propietarios que no lo hagan, para evitar más inconvenientes.

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp