netflix

“Harry & Meghan”, la nueva producción sobre la pareja real lanzó nuevo adelanto y fecha de estreno

La serie documental de Netflix será lanzada en dos partes este mes

Luego de que la semana pasada se lanzó un breve avance de la anticipada miniserie documental Harry & Meghan, ahora Netflix ha estrenado un nuevo tráiler extendido en el que se muestran momentos íntimos nunca antes vistas de la pareja. Junto al adelanto, la plataforma de streaming también dio a conocer que la producción de seis capítulos llegará a su catálogo en dos entregas. El volumen I (episodios 1-3) el jueves 8 de diciembre y la segunda parte (capítulos 4-6) una semana después, es decir el 15 de este mes.

En el clip lanzado este lunes se muestra un detrás de cámara de la vida del príncipe Harry y su esposa Meghan. “Es realmente difícil mirar hacia atrás ahora y decir ‘¿Qué diablos pasó?’”, reflexiona el duque en el avance. En el video se escucha al hijo de Lady Di afirmar que hay “una jerarquía de la familia” y en una parte asegura que algunas cosas que les han sucedido, “Son un juego sucio”.

La serie de seis episodios se dividirá en dos partes. (Netflix)

La serie de seis episodios se dividirá en dos partes. (Netflix)

En el tráiler Harry dice que estaba “aterrorizado” y que no “quería que la historia se repitiera”, haciendo una comparación entre el trato que los medios de comunicación de dieron a su madre, la princesa Diana y ahora a su esposa. Por su parte Meghan detalló que: “Me di cuenta de que nunca te van a proteger”, refiriéndose a la familia real. En el avance también se muestra a la pareja siendo fotografiada y acosada mientras asistían a deberes públicos antes de renunciar como miembros de la realeza en 2020.

El video muestra fragmentos de una entrevista del duque y la duquesa en su propia casa. El adelanto termina con Harry afirmando que: “Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sabemos toda la verdad”. La serie, dirigida por Liz Garbus, explorará la cronología de la relación de la pareja y los desafíos que los llevaron a renunciar a sus deberes como parte de la realeza. La miniserie incluye entrevistas con familiares y amigos que nunca antes habían hablado públicamente sobre la pareja. También incluirá la voz de expertos periodistas.

Primeras imágenes de la serie documental de Los duques de Sussex. (Netflix)
Primeras imágenes de la serie documental de Los duques de Sussex. (Netflix)

En 2020 Harry y Meghan firmaron un contrato de varios años con el gigante del streaming, lo que les permitirá producir diversos documentales, docuseries, largometrajes, programas con guión y algunos títulos infantiles. Netflix a través de un comunicado señaló que: “En una serie documental profunda y sin precedentes, el duque y la duquesa de Sussex comparten el otro lado de su historia de amor de alto perfil”.

Este nuevo tráiler se lanzó un día después de que se anunciara que el duque y la duquesa se harían cargo de la administración total de su compañía productora Archewell. Esto luego de que Mandana Dayani, la persona que estaba a cargo renunció. Un portavoz de la joven pareja detalló que ahora Harry y Meghan tomarán el “control total” de su fundación benéfica y de medios Archewell.

Harry y Meghan | Avance oficial | Netflix

Harry & Meghan llegará el próximo 8 y 15 de diciembre a la plataforma de Netflix.

Fuente: infobae

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.