15°C
Scattered clouds
sábado 13 de agosto

Hay 19 casos positivos y 1 fallecido de COVID-19 dentro de las Fuerzas Armadas

El ministro de Defensa de la Nación, Ing. Agustín Rossi, brindó un informe en la Cámara de Senadores, en donde expresó que las Fuerzas Armadas tienen al momento, 19 infectados de COVID 19, de los cuales 18, prestan servicio en la provincia de Tierra del Fuego;  Hay 3 casos recuperados, 3 casos sospechosos y 1 fallecido, sumados a efectivos con 9 casos de dengue.

Este es el primer dato oficial que suministra la cartera de Defensa luego de innumerables versiones esgrimidas desde Ushuaía y Río Grande.

Rossi confirmó que sumará  al despliegue de hospitales militares al hospital de Naciones Unidas que trabajó 11 años en Haití y otro nosocomio móvil a trasladar al complejo de la Isla de Marchi, lugar que comparte con Tandanor.

“Participan del esquema de asistencia preventiva en la emergencia los 17 hospitales militares y los 2 reubicables: el del ejército en Campo de Mayo y el de la fuerza aérea en el centro aeronáutico de Pompeya. Dicho dispositivo cuenta con 124 camas críticas, 632 intermedias con posibilidad de que se amplían a críticas y 364 generales. Hay 3628 personal sanitario, entre 1354 médicos militares y 2274 enfermeros militares”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.