el hotel de los famosos

“He comido bien, salvo algunas excepciones”: la chicana de Silvina Luna a Martín Salwe, luego de su affaire

La modelo visitó “El Hotel de los Famosos” y estuvo cara a cara con el participante que había intentado conquistarla.

Este miércoles, El Hotel de los Famosos (eltrece) volvió a abrirle sus puertas a dos exparticipantes: Silvina Luna y el Turco García.

Ambos conversaron con sus excompañeros y oficiaron de jurados en una competencia de cocina. Allí la modelo aprovechó la oportunidad para tirarle un picante palito a Martín Salwe con quien vivió un brevísimo affaire.

Christian Petersen les enseñó a preparar un pescado frito con papas. Luego el chef le pidió a Melody Luz, Locho Loccisano y Martín Salwe que lo intentaran. Acto seguido, les propuso a los invitados que hicieran de jurados: “Vamos a hacer una cata a ciegas”.

“He comido bien, salvo algunas excepciones”: la chicana de Silvina Luna a Martín Salwe, luego de su affaire

Al momento de juzgar, Luna expresó: “A mí me gusta un poquito más blandito el pescado. Este lo veo un poco más consistente y no tiene mucho sabor”. “Bastante rígida está la jurado”, opinó el chef. A lo que el Turco acotó: “Tiene más hambre… ¿Sabés el hambre que tiene?”.

He comido bien. He comido bien salvo algunas excepciones en mi vida”, lanzó la modelo entre risas. Aunque no nombró al locutor, nadie dudó que era un palito para él.

“Algunas más prontas que otras…”, remarcó Locho. “Doble sentido”, señaló Melody. Pero el Turco quiso bajarle el tono a la situación y se limitó a decir que siempre había algún muerto en el placar.

¡MISIÓN IMPOSIBLE! Martín Salwe enfrentó un divertido juego en la Master Suite junto a Lissa Vera
La venganza de Silvina Luna a Martín Salwe que le complicará el desafío "Lo estoy disfrutando"
Así reaccionó Martín Salwe ante la broma que le hizo Silvina Luna en "El Hotel de los Famosos"

Silvina Luna del romance con Martín Salwe a la desilusión

A comienzos de mayo, Silvina Luna quedó afuera de El Hotel de los Famosos tras perder en el desafío de la H contra Majo Martino y estar del otro lado la hizo reflexionar en varias cuestiones. Una de ellas fue su relación afectiva con Martín Salwe dentro del reality. Todo terminó en desilusión y le cerró la puerta al comienzo de una relación amorosa.

No sé si es una persona que elegiría para seguir conociendo. Estoy confundida, pero es problema del otro siempre. Yo creo que siempre hice lo que sentía, soy una mujer soltera, viví lo que estaba pasando ahí y me encantó. Después, bueno. Queda ahí en el juego”, se sinceró al aire de Socios del espectáculo.

Silvina Luna y Martín Salwe tuvieron un breve romance dentro de “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram /silvinalunaoficial /martinsalwe)
Silvina Luna y Martín Salwe tuvieron un breve romance dentro de “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram /silvinalunaoficial /martinsalwe)

La modelo rosarina aclaró que la diferencia de edad no tiene nada que ver en su decisión: “Tiene que ver con la madurez de la persona y los valores. Yo creo que él solo va a ir demostrando ciertas cosas. No estoy enojada, una vio ciertas cosas. Quizá ahí no me daba cuenta y después sí. Obvio que uno tiene emociones, sangre…”.

La gota que rebalsó el vaso fue cuando el locutor puso a disposición su voto hacia Luna luego de haber compartido la suite con ella.

Silvina Luna y el Turco García llegaron de sorpresa a "El Hotel": Así reaccionó Martín Salwe

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.