¡Nunca antes visto!

Hecho inédito en Los 8 escalones del millón: decidió bajar de escalón para que suban dos de sus rivales

Darío, quien venía de ganar el millón en el programa del viernes, cedió su lugar para que Diego y Juan pudieran seguir participando.

Darío, el participante que había ganado las dos últimas ediciones de Los 8 escalones del millón, y que iba por su tercer millón, sorprendió a todos al decidir ceder su lugar en el escalón número 7 para que pudieran seguir dos participantes que habían quedado rezagados.

“Suben Hernán, Leticia, Marcos, Natalie, Beatriz y Darío al escalón número 7. Melina Petriela, nuestra invitada en Los 8 escalones del millón. Está Juan, que es arquitecto, trabaja de mantenimiento en un hospital, es docente en un colegio secundario, y también docente en la Universidad de Buenos Aires”, anunció Guido Kaczka, y agregó, sorprendido: “Pero ¿qué tiene? 40 horas el día para vos”, lo que hizo reír a todos.

“Y está Diego, que es fletero, vive en Boedo y el millón sería para ayudar a su hermano”, prosiguió Guido, presentando al segundo participante rezagado.

“A mi hermano, acompañando un tratamiento de salud mental, que son muy costosos, dando una mano ahí, y en un club, donde yo juego a la pelota con chiquitos, dando también una mano ahí”, explicó.

Y luego, le fue preguntando a cada uno de los clasificados al escalón número 7 quién subía de los dos.

“Sube Diego”, dijeron Hernán, Leticia, Marcos, Natalie y Beatriz. Pero cuando le tocó el turno a Darío de decir quién subía, el participante lo sorprendió. “Guido, ¿te hago una pregunta? ¿Yo puedo bajar y que suban ellos, se puede aplicar esa modalidad o ya no?”, le consultó.

La inesperada pregunta de Darío

Sí, claro, eso está dentro de las chances, pero nunca nadie hizo una cosa así”, le contestó el conductor.

“Lo que pasa es que mi sueño era jugar un programa solo, gané, no me quería perder el segundo millón, pero la verdad que yo ya me siento feliz de haber participado”, le dijo Darío.

“Darío, cada escalón necesita el número exacto de participantes. Esa es la regla para que avance el juego. Pero no importa quiénes estén, por eso está la posibilidad de que alguien pueda bajar y suba otra. Pero vos perdés toda posibilidad de jugar por los 3 millones”, le aclaró Guido.

“Sí, pero aparte no me quiero tentar, porque si sigo, me embalo. Me parece que el sueño de todos nosotros es igual de válido, y me parece que ellos también se merecen la posibilidad de participar por el millón (aplausos). Me da vergüenza que me aplaudan, lo hago de corazón, en serio”, afirmó.

Por primera vez en Los 8 escalones del millón, si vos bajás, yo puedo, recién ahí, decir que suban ellos”, le avisó una vez más el conductor, mientras Darío bajaba de escalón.

“¡Suben entonces Diego y Juan al escalón número 7! Nunca pasó, Darío se queda con sus dos millones”, cerró Guido.

¡NUNCA ANTES VISTO! Un participante bajó de escalón en "Los 8 escalones" y sorprendió a Guido Kaczka

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.