habló el intendente

Héctor Gay: "Estamos preocupados por la situación económica porque también impacta en la gestión Municipal"

El Intendente Héctor Gay habló sobre la situación económica que atraviesa el país tras la salida de Guzman y la llegada de Batakis al Ministerio de Economía. Además de las diferencias notorias entre el Presidente Alberto Fernández y la vice, Cristina Fernández de Kirchner.

El mandatario de la ciudad dijo: “Estamos preocupados por la situación económica. Es un momento muy complicado. La mejor contribución que puede hacer la oposición es mantener cordura, tranquilidad y bajar el tono”.

Por su parte agregó “Esto también impacta en la gestión Municipal. Hoy tuvimos que suspender una licitación por 1.500 luminarias led. Quienes habitualmente se presentan nos avisaron que no lo iban a hacer porque no tenían precio”.

Gay: "Estamos preocupados por la situación económica porque también impacta en la gestión Municipal"

A sí mismo, también se refirió a la droga encontrada hace algunos días atrás en el Puerto de Ingeniero White y manifestó: “Venimos de una sucesión de episodios que ponen a Bahía Blanca en un lugar no deseado. No olvidemos el operativo Bobinas Blancas, cuyo resultado judicial no determinó las conexiones locales”.

Además Gay dijo “Nos preocupa que no haya un esclarecimiento. He hablado con Prefectura y la Armada y tienen sus hipótesis. Deben aparecer los responsables y que no sean perejiles. Bahía es un lugar donde pasa mucha droga y alguna queda”.

Gay: “Nos preocupa que no haya un esclarecimiento sobre el tema de la droga encontrada"
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.