Hernán Piquín se va del Bailando: los motivos de su inesperada salida

Salida inesperada: Hernán Piquín abandonaría el Bailando pronto, según él mismo habría admitido durante una función de teatro en el interior.

La noticia fue difundida por Ángel de Brito, que tuiteó la captura del mensaje privado de una seguidora que le contó la primicia.

El mensaje que el jurado hizo público dice que “ayer viernes vino Hermán Piquín a Benito Juárez, provincia de Buenos Aires, y contó al público , mientras estaban acomodando las luces ya que hubo un desperfecto y tuvo que parar la función por 10 minutos, que iba a estar en el Bailando hasta octubre , ya que se le termina el contrato. ¿Sabés algo al respecto? Desde ya te mando un cordial saludo. Te admiro mucho”.

Más tarde, la seguidora da a entender que el jurado le pidió pruebas y ella se excusó que no tenía “porque ya nos dijo que guardemos todos los teléfonos, y la función ya había comenzado, cuando tuvo el desperfecto con las luces. Unas señoras agarraron el teléfono y él se bajó y se los sacó cargándolas de ‘¡qué cosa un segundo y ya lo sacan!’. Ahí dijo ‘¿quieren preguntar algo?’ y una señora le pregunto por el Bailando”.

“Él dijo ‘no me queda mucho ya que en octubre me voy porque se me termina el contrato. La producción ya sabía cuándo firmé’. Imaginate que la gente empezó a decir que no. Perdón, fallé en la filmación. Igual gracias por tomarte el tiempo de contestarme“, cierra el mensaje.

Fuente: eltrecetv

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Murió Danny Aiello, uno de los actores de “El Padrino II”

Tenía 86 años y fue una cara habitual en roles secundarios en el cine de los 70 y los 80. Estuvo nominado al [...]

Invitados de Mirtha Legrand para el Sábado 14 y Domingo 15 de diciembre

La diva ya tiene sus dos programas del fin de semana. Grandes invitados la acompañarán en uno de los últimos programas del año. [...]

El sincericidio de Catherine Fulop a la hora de comparar a Oriana Sabatini con Wanda Nara

Aunque siempre se mostró contenta por la relación de su hija con Paulo Dybala, no escondió un cierto malestar. Comenzó a dar sus [...]